Misión

Somos un equipo humano cálido, de profesionales competentes y con amplio reconocimiento en el medio, comprometidos con la detección temprana, el diagnóstico y tratamiento oportuno y por ende el mejoramiento de la calidad de vida del usuario y su grupo familiar; que día tras día hacemos de la consulta médica ambulatoria la mejor experiencia de servicio y de nuestro lugar de trabajo un escenario de crecimiento personal y profesional para nuestros colaboradores.

Visión

Para el 2023 seremos la prioridad en la elección de los proveedores, clientes, usuarios y colaboradores; gracias a las experiencias favorables que se generan entre la IPS y los diferentes actores del sistema.

Principios corporativos

Vocación de servicio:

Los colaboradores de Interclinicos IPS tendrán el firme compromiso de servicio al otro (Compañero, usuario, acompañante, proveedor), con el único interés de que este resuelva de manera favorable la situación.

Honestidad:

Todos los colaboradores de la IPS actuamos de manera transparente, justa y recta, incluso en los momentos en que no estamos siendo supervisados.

Igualdad:

Dentro de la IPS Interclínicos se brinda un trato digno e indiferenciado, sin importar la condición, credo, posición del otro.

Seguridad:

Valoramos de manera permanente el riesgo para intervenirlo oportunamente y contribuir con el bienestar y la seguridad de usuarios y colaboradores.

Trabajo en equipo:

El equipo humano de la IPS aúna esfuerzos, saberes, habilidades para alcanzar siempre objetivos y propósitos comunes.

Racionalidad:

Los usuarios que asisten a la IPS interclínicos, serán atendidos bajo los criterios dispuestos por las guías de práctica clínica basadas en la evidencia, adoptadas por la organización, como complemento al conocimiento y experticia del personal asistencial.

Valores corporativos

Calidez:

Brindamos a nuestros usuarios y compañeros un trato acogedor, amable, respetuoso y solidario en todo momento.

Proactividad:

Prevemos, intuimos y actuamos siempre en favor del otro y de la organización.

Responsabilidad:

Cumplimos a cabalidad con nuestras labores, reconocemos y asumimos las consecuencias de nuestros actos u omisiones, tanto en la atención de los pacientes como en la relación con compañeros.

Aprendizaje:

Los colaboradores de la IPS siempre estamos dispuestos al aprendizaje, al mejoramiento continuo para garantizar excelencia en lo que hacemos y la satisfacción de nuestros usuarios.

Disciplina:

Actuamos de manera ordenada y persistente para alcanzar los objetivos comunes y crecimiento personal, profesional y organizacional.